abril 23, 2024
Publicidad

Grave motociclista al chocar con automóvil

marzo 11, 2020 | 350 vistas

Con graves lesiones resultó un motociclista luego de estrellarse en la parte posterior de un vehículo que redujo la velocidad para dar vuelta en un retorno.

El fuerte accidente ocurrió sobre avenida Familia Rotaria y calle Juan Bautista, lugar hasta el cual acudieron paramédicos de Cruz Roja delegación Victoria para atender a una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 40 años.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que la persona presentaba probable fractura en ambos brazos además de golpes en todo el cuerpo.

Debido a la gravedad de las lesiones fue necesario trasladarlo de emergencia al hospital más cercano.

Comentó el perito que de acuerdo a las investigaciones el lesionado circulaba de poniente a oriente por avenida Familia Rotaria a bordo de una motocicleta marca Italika en color rojo.

Fue a la altura de la calle Juan Bautista, cuando se estrelló en la parte posterior de un vehículo Renault Sandero que redujo la velocidad para dar vuelta a su izquierda en un retorno.

Tras el impacto el motociclista salió volando quedando tendido sobre el pavimento semi inconsciente.

Trabajadores de un taller que se encontraba cerca de inmediato corrieron para auxiliarlo, pero al ver la gravedad de las lesiones marcaron al número de emergencias 911.

Será el perito en turno el encargado de tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.

Comentarios