abril 19, 2024
Publicidad

La arrestan por vender gel desinfectante que quemó a niños

marzo 11, 2020 | 198 vistas

En Nueva Jersey, Estados Unidos, fue arrestada una mujer por vender gel desinfectante adulterado, el cual provocó quemaduras en la piel a cuatro niños, aprovechando la crisis que se vive por el coronavirus.

Ahora, Manisha Bharade enfrenta cuatro cargos por poner en riesgo la seguridad de los menores de edad.

Al parecer Manisha vendía un líquido rosa fabricado con desinfectante espumoso y agua en una tienda de conveniencia en River Vale, Nueva Jersey.

Este desinfectante causó a cuatro niños quemaduras químicas en la piel, y uno de ellos tuvo que ser hospitalizado por las quemaduras de primer grado que le provocó en brazos y piernas.

Algunas fotografías de las lesiones fueron compartidas por la madre a través de sus redes sociales para advertir a los compradores.

Gurbir Grewal, fiscal de Nueva Jersey, señaló que habrá consecuencias criminales contra cualquier comerciante que obtenga algún beneficio monetario explotando el temor de la gente, mientras los casos de coronavirus siguen en aumento en Estados Unidos.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que el Estado producirá su propio gel desinfectante con mano de obra de las prisiones locales.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/11/extraen-un-enorme-diente-de-3-8-centimetros/

Comentarios