abril 25, 2024
Publicidad
marzo 11, 2020 | 86 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (Agencias)

El Toluca, víctima de sus propios errores defensivos, sucumbe de forma increíble ante Xolos en la vuelta de las semifinales de la Copa MX, 3-4 marcador final. Los Diablos marcaron los tres goles que necesitaban, pero volvieron a verse endebles en zona baja. Xolos va por su primer título copero.

Y el guión del capítulo de vuelta se escribió al principio de la forma que quería el Chepo de la Torre. Un zapatazo de Javier Güémez fulminó a Higuera, tras un centro con la mano de Leo Fernández en tiro de esquina.

Xolos no había hecho daño. El dominio era escarlata, hasta que el equipo visitante puso a prueba la zona defensiva del Toluca. Leandro González, al empujar un rebote de Talavera, lo empató después de un cobro en tiro de esquina.

Un hielo al Nemesio Diez. Pero el Toluca no bajó los brazos y gracias a una soberbia definición de Kevin Castañeda. El joven mexicano mandó a las redes un pase de Leo Fernández para darle vida a su equipo antes del medio tiempo.

Para la segunda parte, el propio Castañeda le quitó el techo a la Bombonera con un zapatazo detrás de la media luna que puso el marcador 3-1. Sin embargo, cada que Xolos se fue al frente hizo daño a Talavera.

Christian Rivera descontó con un disparo colocado. Jordan Silva aplicó la ley del ex al emparejar (3-3) con un remate de cabeza dentro del área, así como Barbieri en otra pelota a balón parado puso cifras definitivas (3-4). Xolos es finalista y espera a Bravos o Rayados.

Comentarios