abril 25, 2024
Publicidad
marzo 11, 2020 | 384 vistas

Francisco Medina Guerrero

Ofertando más de 700 vacantes en 50 empresas, el día de mañana iniciará en esta ciudad capital la Primer Feria de Empleo para Jóvenes Victoria 2020.

«Estamos proyectando más de 50 empresas que estarán ofertando poco más de 700 vacantes aquí en Victoria, anunció el director general del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas Alexandro Perales Huerta.

Al dar a conocer lo anterior, señaló que la feria de empleo que busca beneficiar a jóvenes de entre 16 a 29 años de edad se llevará a cabo en el Poliforum a partir de las 8:00 horas.
«Para el día de mañana estamos proyectando la Primer Feria de Empleo para Jóvenes Victoria 2020; es aquí en el Poliforum de Ciudad Victoria».

«Las vacantes son variadas, la rama del comercio es predominante, también tenemos servicios y también estará la industria presente, tenemos una nueva maquiladora que se asentó en Victoria que hace sacos industriales también estará apoyándonos en el evento».

Perales Huerta destacó que aun cuando la feria de empleo va enfocada al sector juvenil,estudiantes y graduados; el evento está abierto a la ciudadanía en general.

«Invitar en lo particular al sector juvenil inclusive estudiantes, a graduados; también a la población en general para que asistan al evento; va a haber vacantes para todos».

Cabe recalcar que Perales Huerta dio a conocer que la feria de empleo tendrá un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Comentarios