abril 24, 2024
Publicidad
marzo 11, 2020 | 67 vistas

Rubén Jasso.-

Emocionante pero sin goles fue como resultó la final de vuelta del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez entre Villarreal y Chivas FC, en lo que se refiere a la categoría 2007-2008, coronándose los primeros al mostrarse más efectivos desde el manchón penal.

El partido por el campeonato de Liga se disputó el domingo en el campo uno del mencionado sector, al que llegaban empatados a cero, de manera que ambos conjuntos echarían “toda la carne al asador” en busca de resolver a su favor en el tiempo reglamentario.

Sin embargo, la historia del primer capítulo se repitió en el segundo, pues aunque generaron jugadas de gol, ninguno de los dos logró capitalizar alguna de las opciones, llegando el silbatazo final de Ramón Pesina para indicar que se cobrarían penales y así definir al ganador.

En esa instancia el conjunto blanco fue más efectivo que el Rebaño y terminó estableciendo un 4-3 a su favor para conquistar el campeonato de Liga en la categoría 2007-2008.

Al finalizar las acciones el dirigente Carmelo Ramírez Avelino hizo acto de presencia para entregar los respectivos trofeos al nuevo monarca y al subcampeón, al que también felicitó por llegar a la última instancia y quedarse cerca de lograr el objetivo.

Los campeones son, Óscar Rodríguez, Wittinham Alanís, Roberto Ruiz, Luis Torres, Oliver Charles, Leonardo Uresti, Marcos Quevedo, D. Roque y Andrés Lucio.

 

Comentarios