abril 19, 2024
Publicidad
marzo 11, 2020 | 81 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (Notimex)

La cantante Karol G, quien actualmente es una gran exponente de la música urbana, indicó que no victimizarse como mujer y no dejar de buscar oportunidades para entrar a la industria de la música le permitieron tener el reconocimiento mundial del que hoy disfruta.

La intérprete de “Tusa”, recordó que el camino no fue fácil, pues muchas veces se reprochaba y frustraba por no ser reconocida y se preguntaba cuándo sería su momento ya que tuvo muchas trabas por ser mujer en el género urbano.

“El referente que teníamos era Ivy Queen, después de ella no había nadie, sólo un bache. Cuando empecé a hacer música urbana estaba convencida que como no había nadie iba a ser súper fácil y luego entendí por qué es que no había nadie. No había la oportunidad, nadie quería escuchar, por ser mujer tenía la puerta cerrada”, dijo.

Expresó que aunque el camino fue difícil, siempre contó con el apoyo de su papá, quien la alentó a continuar en la lucha, no perder la esperanza y seguir con la motivación por cantar, pues es algo que le gusta desde niña.

“Cuando explotaron las mujeres, hace como dos años, conocí la historia de muchas que venían también diez años atrás. Fue bonito porque en mi cabeza tengo un mapa que me muestra que todas veníamos abriendo un camino hasta que nos juntamos y tumbamos esa puerta”, señaló.

Comentarios