abril 25, 2024
Publicidad

Vuelca tráiler en la Rumbo Nuevo, aparecen rapiñeros

marzo 11, 2020 | 314 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Sin importarles que dos personas resultaran lesionadas durante la volcadura de un tráiler, personas a bordo de camionetas hicieron acto de rapiña y se apoderaron de costales llenos de fertilizantes.

Todo esto ocurrió ante la presencia de la Policía Estatal, quienes trataron de impedir que los rapiñeros iniciarán con el desorden, sin embargo a estos no les importó y pasaron por encima de la ley.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 33 de la carretera Rumbo Nuevo tramo Victoria-Jaumave.

Hasta el lugar acudió personal de Protección Civil del municipio de Jaumave para atender al chofer y su acompañante quienes quedaron al interior de la cabina pero que afortunadamente fueron rescatados sin la necesidad del uso de las quijadas de la vida.

Debido a las lesiones, tuvieron que ser trasladados al hospital de Jaumave donde se reportan como estables.

De acuerdo a las primeras investigaciones chofer y acompañante viajaban a bordo de un tráiler cargado con varias toneladas de fertilizante y presuntamente se dirigían al centro del país.

Fue en el kilómetro 33 cuando al tomar la curva al parecer el chofer perdió el control del volante y golpeó contra el talud de la sierra para posteriormente volcarse.

El impacto fue tan fuerte que la cabina quedó completamente destrozada con ambas personas al interior.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y otras autoridades del municipio de Jaumave para acordonar la zona y dar vialidad.

Al poco tiempo personas residentes de los ejidos aledaños llegaron a bordo de sus vehículos para realizar la tradicional rapiña del fertilizante el cual muy probablemente lo vendan.

Cabe mencionar que a pesar de que la Policía Estatal trató de impedir que la gente se llevara la carga, las personas hicieron caso omiso a las órdenes y poco a poco a bordo de sus camionetas se llevaron los costales hasta que no quedó nada.

Comentarios