marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 12, 2020 | 341 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informó que la tarde de este jueves 12 de marzo en esta Capital elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de dos menores de edad, uno de 16 y otro de 17 años señalados como probables responsables de haber asaltado a una mujer en la vía pública.

Además, les fueron aseguradas un arma corta, una navaja y cuatro celulares.
Aproximadamente a las 15:20 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia José de Escandón, los elementos estatales fueron abordados sobre la calle 12 de Octubre con San Pablo Guelatao por una mujer quien manifestó haber sido asaltada.

En su relato, la denunciante comentó que fue abordada por dos hombres que portaban un arma corta, quienes la despojaron de dos teléfonos celulares para después darse a la fuga.

Los policías estatales emprendieron la búsqueda avanzando a la colonia aledaña Nuevas Playas, ubicando sobre la calle 21 de Octubre a dos masculinos que coincidían con la vestimenta y descripción reportadas, los cuales al percatarse de la presencia policial empezaron a correr.

Metros más adelante se logró dar alcance a uno de ellos sobre la avenida Carlos Adrián Avilés con 5 de Mayo, mientras que el otro intentó huir entre las casas logrando su detención en un terreno baldío, asegurándole un arma corta con un cargador con tres cartuchos hábiles.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para que integre la carpeta de Investigación correspondiente.

Comentarios