abril 26, 2024
Publicidad

Graba violento ataque de su esposo por fallo de GPS

marzo 12, 2020 | 2838 vistas

Un video donde se puede ver a un hombre que no para de agredir e insultar a su pareja mientras se encuentran a bordo de un automóvil porque el GPS de la mujer falló, a causado gran indignación en las redes sociales.

Estas imágenes se han vuelto virales y han logrado desatar el enojo de miles de internautas, quienes recriminan la acción del hombre y exigen que se haga algo al respecto, ya que su conducta es bastante violenta y temperamental.

En el video, que no dura más de dos minutos, se puede observar a la pareja en un vehículo y a la mujer llorando, mientras que el hombre no para de insultarla, e incluso se puede apreciar cuando con una mano la aporrea, regañándola porque el GPS no funcionaba correctamente y al parecer los llevó en otra dirección.

También se puede oír donde la mujer intenta explicarle que no es su culpa, sino que falló el celular, pero el sujeto se niega a escuchar y no para de insultarla e incluso se le escucha decirle palabras altisonantes y que no servía para nada.

Además de eso amenaza con irse la casa, asegurando que tomará sus cosas y se irá para que ella no le siga arruinando la vida.

Cansada de los malos tratos y ofendida, la mujer decidió grabar la manera en que su pareja la trata, para que exista evidencia, por lo que después el video fue compartido en Twitter, donde se hizo viral y causó gran indignación y enojo por parte de los usuarios, quienes se mostraron molestos.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/12/ladymanoseada-abandona-a-sus-hijos-y-se-hace-la-victima/

Comentarios