abril 25, 2024
Publicidad

#LadyManoseada: abandona a sus hijos y se hace la víctima

marzo 12, 2020 | 2150 vistas

Una mujer a la que ahora se le conoce con el apodo de #LadyManoseada en las redes sociales, acusó a un hombre de haberla “manoseado”, después de que éste la enfrentara por castigar a sus hijos dejándolos solos afuera de un Oxxo, en Durango.

Según el periodista Luis Ernesto Lozano, la mujer dejó a sus hijos de 3 y 6 años de edad en un establecimiento ubicado en las calles de Dolores del Río y Negrete, dejando a los menores ahí y retirándose ella en la camioneta volviendo minutos después.

Al regresar por ellos, el hombre la encaró y le preguntó por qué había dejado a los niños, a lo que la mujer le respondió, al mismo tiempo que le lanzaba un golpe: “por lo mismo que te voy a hacer a ti, pendejo, por lo mismo que te voy a hacer esto, pendejo. Te voy a agarrar de los huevos”.

Acto seguido la mujer comenzó a perseguirlo mientras le lanzaba frases como: “corre más, luego no te quejes, eh. Ahora yo te voy a cuidar a ti. No tienes idea, pendejo”.

El sujeto grabó en todo momento a la agresiva mujer, a quien no le importó nuevamente dejar a los niños solos por ir tras el hombre para insultarlo y tratar de golpearlo.

Una persona que pasaba por el lugar preguntó qué era lo que pasaba a lo que la mujer le señaló que el hombre la había “manoseado”.

Después de ver el video y volverse viral en las redes sociales, el DIF de Durango informó que la Subdirección Jurídica ya está enterada del caso y dará seguimiento a través de la Procuraduría de Protección de Niño y Niñas y Adolescentes.

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/11/mujer-finge-ser-beyonce-luego-de-ser-detenida/

Comentarios