marzo 29, 2024
Publicidad

Lo convierten en un dispensador de gel contra coronavirus

marzo 12, 2020 | 210 vistas

Ante la crisis que se vive debido a la pandemia por coronavirus y con la excusa de extremar precauciones, una empresa de Arabia Saudita humilló a uno de sus empleados cuando lo obligó a disfrazarse de dispensador de alcohol en gel móvil.

En las imágenes de un video se puede apreciar al trabajador con barbijo, guantes y dentro de una caja con una leyenda que decía: “desinfectante de manos” por distintas áreas de la petrolera Aremco, donde se puede ver también que el personal lo utiliza para aplicarse alcohol en gel.

Por tales imágenes la compañía saudí Aremco ha sido duramente criticada por agarrar a un trabajador migrante y vestirlo de desinfectante de manos y ponerlo en la oficina a repartir el producto entre sus compañeros, señalando el acto como asqueroso, innecesario y humillante.

Ante la indignación de miles de personas de todo el mundo, a través de las redes sociales la empresa emitió un comunicado en el que anunció la suspensión de la práctica.

En el comunicado se podía leer: “Con respecto a las imágenes que circulan en las redes sociales de un colega que usa lo que parece ser una botella de desinfectante dentro de una de nuestras instalaciones, Aremco quisiera expresar su fuerte insatisfacción hacia el comportamiento que pretendía enfatizar la importancia de la higiene”.

Finalmente señaló que la compañía detuvo inmediatamente este acto y tomó medidas drásticas para evitar que vuelva a suceder.

https://twitter.com/decaminoapekin/status/1237797749044764672

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/12/con-enorme-circulo-de-carton-se-protege-de-covid-19/

Comentarios