abril 25, 2024
Publicidad
marzo 12, 2020 | 240 vistas

Francisco Medina Guerrero

A no generar pánico y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud llamó la subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales del Gobierno de Tamaulipas Gloria Garza Jiménez para seguir «blindando» al Estado de la amenaza que representa el covid-19.

«Vamos a estar atentos desde el Gobierno del Estado evidentemente siguiendo las recomendaciones; yo lo único que sugeriría es que no generemos pánico estemos atentos y sigamos las recomendaciones que emite la Secretaría de Salud», refirió.

Garza Jiménez hizo énfasis en señalar que se deben evitar rumores o generar alarma entre la población y para estar debidamente informados se deben consultar los conductos oficiales.

«La secretaría ha dispuesto una página de Internet donde va a estar informando a la comunidad de manera permanente y puntual lo que hubiera de avances al respecto».

La subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales del Gobierno del Estado recordó las recomendaciones que ha emitido la Secretaría de Salud al respecto.

«Hay que estar desinfectándonos de manera constante, el contacto físico evitarlo lo mayor posible para seguir teniendo este cerco en Tamaulipas».

«En Tamaulipas todavía no hay ningún caso y esperemos que sigamos blindados en este virus que está en el país, ya ingresó», advirtió la funcionaria.

Por último, Garza Jiménez recalcó la recomendación a la población de lavarse las manos de manera continua, utilizar gel antibacterial y limpiar nuestras áreas de trabajo.

Comentarios