marzo 28, 2024
Publicidad

Crean cerveza que hará crecer los músculos y no la panza

marzo 13, 2020 | 537 vistas

Quienes asisten aún gimnasio saben que una de las principales indicaciones de los instructores es no ingerir alcohol, ya que según explican el trabajo que se hace en toda la semana se puede ver perdido debido al consumo excesivo de cerveza, la que tanto nos agrada y nos hace pasar ratos agradables con los amigos.

Pero dos creativos chicos alemanes Tristan Brümer y Erick Dimter, amantes del entrenamiento, vieron como un desafío crear un producto que hiciera bien al cuerpo pero que también fuera sabroso, no como los típicos batidos.

Tristan señaló que ninguno de ellos estaba interesado en el sabor de los batidos y se lo bebían por los beneficios que trae para su salud, por lo que pensaron en que debería de haber una manera de combinar el delicioso sabor de la cerveza, pero con los beneficios de un batido de proteínas.

Después de varias pruebas y algunos desaciertos, cuando se encontraban en Singapur surgió JoyBräu, una cerveza proteica que según los jóvenes creadores es la mejor opción para salir del gimnasio, debido a que está diseñada para el aumento de la masa muscular.

Son botellas con 21 gramos de proteína con 10 gramos de aminoácidos que alivian las fibras musculares.

Este producto con enfoque en el verano es una cerveza ligera, poco cítrica, con una nota afrutada, con un sabor no muy amargo de la cerveza, pero sí muy refrescante para después del entrenamiento, señaló Brümmer.

Estos jóvenes esperan trabajar en un futuro en una opción a base de trigo y otra con mayor sabor amargo. Hacemos la aclaración de que no tiene alcohol y su precio es elevado por ser rica en proteína; el six-pak vale 21 dólares americanos.

 

Con información de: upspcl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/13/abuelo-de-56-anos-confundido-con-alguien-de-30/

Comentarios