abril 20, 2024
Publicidad
marzo 13, 2020 | 338 vistas

Notimex.-

La película mexicana “Veinteañera, divorciada y fantástica”, que se estrena este viernes 13 de marzo, apostó por incluir en su elenco a youtubers, conductores y comediantes que están bien posicionados entre el público juvenil.

Algunas de las personalidades que podremos ver en este filme son: Giselle Kuri, Manelyk, Pepe, de “Pepe y Teo” y hasta Pedro Sola, quien se ha convertido en un influencer pese a ser ya una persona de la tercera edad.

Por su parte, los youtubers Giselle Kuri y Pepe, han interpretado personajes en algunas series, sin embargo, es también el primer proyecto cinematográfico en el que participan los creadores de contenido.

Tras triunfar en el programa de telerealidad “Acapulco Shore”, la empresaria Manelik Gonzalez, decidió incursionar en el mundo del cine con una corta participación en el filme que es dirigido por Noé Santillán-López, quien dirigió otros filmes como “La última y nos vamos” o “Ni tu ni yo”.

La cinta, protagonizada por Paulina Goto, está ligada a la película “Treintona, soltera y fantástica”, sin embargo, esta secuela gira en torno a la sobrina de “Inés”, “Regina”, una joven tapatía que decide casarse con “Juan Pablo”, interpretado por Vadhir Derbez.

Comentarios