abril 19, 2024
Publicidad

Estación de autobuses da cobijo a perros callejeros

marzo 13, 2020 | 156 vistas

En la estación de autobuses de Barreirinha, Curitiba, en Brasil, los empleados han decidido dejar que los perros callejeros de la ciudad se alojen ahí durante los meses fríos del año.

Los ayudan proporcionándoles cómodas camas y mantas para que puedan dormir y descansar sin que pasen frío e incluso los empleados le han puesto nombre a tres de ellos que frecuentemente asisten a la estación de autobuses como Max, Pitico y Zoinho.

Los empleados del lugar le contaron a una política en el área de nombre Fabiane Rosa sobre la labor que hacen en este lugar con los animales callejeros que llegan a la estación, cuando se encontraba de visita en el lugar.

Rosa, cautivada por la noble labor de los empleados, señaló que además de sus esfuerzos ella compartiría las acciones de que hacen en su página de Facebook, donde la historia rápidamente se volvió viral.

“Muchas empresas en Curitiba podrían seguir este ejemplo, apoyando o adoptando una mascota. Y es que existe una gran cantidad de animales callejeros sin hogar, pero al menos hay quienes los cuidan y se preocupan por ellos”, escribió Fabiane en su cuenta de Facebook.

Además, felicitó al personal de la terminal, ya que entienden que estos animales tienen derecho a un hogar digno, al menos durante la temporada de frío.

En su cuenta publicó las fotos de los perros, donde se les puede ver cómodos y seguros, las cuales causaron tocaron el corazón de muchas personas y han inspirado a otros a acercarse y ayudar a los perros que no tienen hogar gracias a la publicación que ahora recorre las redes sociales.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/13/perrito-es-rechazado-12-veces-por-ser-sordo/

Comentarios