abril 26, 2024
Publicidad
marzo 13, 2020 | 93 vistas

Alberto de la Garza.-

Desplegando un gran accionar en el terreno de juego y demostrando su poder al frente, el equipo de Rayados Victoria logró imponerse ocho goles por cero ante Road Runners para de esta manera quedarse con los tres puntos en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa UAT.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 12 de la presente temporada dentro de la categoría Biberones, celebrado en la cancha Enrique Borja de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, en donde los Rayados dirigidos por Ramón Cedilla dieron cátedra de futbol.

Los goles del encuentro fueron obra de Alexis García quien apareció en un total de cuatro ocasiones, seguido por Christian Guerrero quien se apuntó con un “doblete” a su cuenta personal, además de las apariciones de Carlos Rodríguez y Juan Rodríguez en el marcador.

Vieron acción también Axel Jaramillo, José Ramírez, Hanssel Solano, Ricardo Salinas, Santiago Morales, Diego Escobedo, Ian González, Diego Ruiz, Santiago Medrano y Axel de León para ayudar a su equipo en obtener los tres puntos correspondientes.

Es importante mencionar durante este fin de semana se estarán celebrando solo duelos pendientes, por lo que el equipo de Rayados Victoria, categoría 2012-2013 no verá actividad, así lo dio a conocer de manera oficial la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa UAT.

Comentarios