abril 27, 2024
Publicidad

Pelea de monos por comida es por falta de turistas

marzo 13, 2020 | 298 vistas

En las redes sociales ha circulado un video durante los últimos días donde dos manadas de monos protagonizaron una brutal pelea en las calles de la provincia de Lopburi, en Tailandia, donde según se cree la disputa fue por un plátano.

Aunque en realidad se desconoce el motivo de la riña, todo apunta a la teoría de que la escasez de comida que padecen los primates es la causa de la pelea, ya que debido al brote de coronavirus la cantidad de turistas ha disminuido considerablemente en ese país asiático.

En las imágenes se puede observar cómo dos pandillas de monos se enfrentan salvajemente al parecer por un plátano, luchando cuerpo a cuerpo y después se persiguen.

El video ha causado en los habitantes de la ciudad de Tailandia y los usuarios de las redes conmoción, ya que según los medios de comunicación de aquél país, los simios no suelen invadir el territorio de otras manadas.

“Parecían perros salvajes en lugar de monos, se volvieron locos por la comida”, señaló Sasaluk Rattanachai, quien capturó el video.

Aunque se sospecha que la principal causa de la pelea es debido a la falta de turistas por el Covid-19, también señalaron que el calor pudo haber detonado que los monos enloquecieran.

https://www.facebook.com/besttyz/videos/10206801064741888/?t=0

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/13/encuentran-a-perrito-de-nino-desconsolado/

Comentarios