abril 25, 2024
Publicidad

Perrito es rechazado 12 veces por ser sordo

marzo 13, 2020 | 148 vistas

Con una vida difícil debido a sus discapacidades, Shiro es un perro que fue abandonado no solo una, sino 12 veces en sus tres años de vida, ya que además de ser sordo está parcialmente ciego.

Pero después de ser rechazado muchas veces, lomito por fin encontró un hogar definitivo en el que se dedica a dar amor y seguridad a los animalitos a los que su dueña da refugio.

Ella es Sheryl Smith y se dedica a rescatar y reubicar animales desde hace muchos años, eligiendo a los más vulnerables. Una vez que los rehabilita se encarga de buscarles un hogar donde les proporcionen amor y cuidado, pero con Shiro fue diferente.

Después de escuchar su historia supo que era hora de darle un hogar, por lo que adoptó.

Shiro había estado vagando por mucho tiempo sin que nadie le brindará cuidado, estuvo en algunos albergues y fue adoptado 12 veces, las mismas que fue devuelto por los cuidados que requiere su discapacidad.

Pero en el 2018 Sheryl lo adoptó lidiando con las secuelas emocionales de su abandono.

Hasta el día de hoy Shiro todavía se pone a llorar cada vez que lo subimos al auto porque cree que lo dejaremos en algún lugar, ya que muchas veces le pasó así.

Sheryl señaló que justo después de adoptarlo rescató a una perra embarazada que estaba enferma para cuidar a sus cachorros, por lo que ahora Shiro se encarga de cuidarlos y limpiarlos, lo hace con cada animal que rescató.

A través de su perfil de Facebook Sheryl da cuenta por medio de unas fotografías de cómo Shiro da amor a otros animales, además de informar de su estado de salud del can, ya que además sufre de problemas de glucosa.

https://www.facebook.com/2088616841159830/videos/2507918166162798/

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/13/encuentran-a-perrito-de-nino-desconsolado/

Comentarios