marzo 29, 2024
Publicidad

Van pensionados a etapa regional

marzo 13, 2020 | 147 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Deportistas pensionados y jubilados de los municipios de Victoria y Matamoros ganaron el derecho a representar a Tamaulipas en los Juegos Ragionales “Deportissste 2020” que se realizarán en la ciudad de Guanajuato del dos al cinco de junio del presente año.

De acuerdo a los resultados obtenidos durante la jornada estatal realizada en esta Capital, los representativos de cachibol rama femenil “AB”, Femenil “CD” y Varonil “AB” de Victoria y el equipo de cachibol varonil de Matamoros, fueron quienes lograron su pase a estos tradicionales los juegos regionales de la tercera edad.

En pista y campo, Jesús Mendoza Alfaro, Gilberto Yáñez Arellano, Tito Barrón Huerta, la destacada atleta Rosa Elvira Vázquez García de Victoria y Silvia Cardiel Guajardo; Francisco Javier Márquez Gómez de Matamoros fueron ganadores de esta justa deportiva realizada en esta Capital.

En la convivencia deportiva efectuada en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, participaron en las disciplinas de atletismo: carrera y marcha y cachibol más de 150 deportistas pensionados y jubilados de los municipios de Río Bravo, Reynosa, Matamoros, Tampico, Valle Hermoso, Mante y Victoria.

Los ganadores habrán de representar a Tamaulipas en los Juegos Regionales que se efectuarán en la colonial ciudad de Guanajuato.

Esta actividad fue inaugurada por el suplente en ausencia del titular de la delegación del Issste en Tamaulipas, licenciado Ariel Gámez Cruz, quien estuvo acompañado por el doctor Martín Tofic Salum Fares, Subdelegado Médico y la licenciada Greisy Lorena Rodríguez Navarro, encargada de la Subdelegación de Prestaciones Económicas de la institución en la entidad.

También estuvieron en esta convivencia deportiva el ingeniero Miguel Ángel Ramos Márquez, administrador del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT: Profesor Juan Torres Sena, director de cultura física y deporte del municipio, además de representantes de pensionados y jubilados.

Comentarios