abril 25, 2024
Publicidad

‘A tres metros sobre el cielo’ volverá como serie a Netflix

marzo 14, 2020 | 952 vistas

En 2010 llegó a las pantallas grandes la película española “A tres metros sobre el cielo”, la cual a más de uno lo hizo suspirar de amor. Luego de diez años, volverá hecha remake, pero no en película sino en serie de la mano de Netflix.

La producción de la plataforma cambiará de nombre y se llamará “Summertime”. En esta ocasión los protagonistas no serán Mario Casas ni María Valverde; esta vez los papeles de “Hache” y “Baby” serán encarnados por Coco Rebbecca Edogamhe y Ludovido Tersigni, como Summer y Ale. Contarán la historia de dos jóvenes con vidas completamente distintas.

El estreno de esta apuesta de Netflix será para el 29 de abril de este año, la producción está dirigida por Lorenzo Sportiello y Fanceso Lagi, y desde luego, se espera que sea todo un éxito.

«Si hay sol hay playa, si hay playa hay amor, si hay amor hay ‘Summertime’, si es con Netflix mejor. La serie italiana basada en ‘A 3 metros sobre el cielo’ de Federico Moccia llega a Netflix el 29 de abril», dice Netflix en el tráiler que ya fue revelado en la plataforma y que sin duda te deja con ganas de verla, pues el amor está en el aire.

Con información de: multimedios.com

Comentarios