marzo 29, 2024
Publicidad

Correcaminos tendrá un bravo partido ante Zacatepec

marzo 14, 2020 | 141 vistas

México, 14 Mar (Notimex).- El superlíder Correcaminos UAT tendrá este sábado un duro partido ante el subcampeón Cañeros de Zacatepec, al continuar las actividades de la jornada 8 del torneo Clausura del Ascenso MX.

Con la llegada del entrenador Roberto Hernández vive Correcaminos una campaña totalmente a la del año pasado, cuando fue uno de los peores equipos del circuito.

El conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es segundo de la tabla general con cinco triunfos, un empate, una derrota, 15 goles anotados, ocho recibidos y 18 puntos.

A su vez, el subcampeón Cañeros de Zacatepec, que quiere mantenerse en zona de calificación, está en el puesto siete con tres ganados, un igualado, tres perdidos y 10 puntos.

La actividad sabatina terminará con el encuentro entre Dorados de Sinaloa ante el visitante Jaiba Brava de Tampico Madero, en otro duro encuentro que naturalmente estará lleno de expectación.

El «Gran Pez» es el único equipo que desconoce la victoria y eso es muy reprochable porque siempre es protagonista, por lo cual tratará de hacer valer su condición de local para ganar su primer juego ante un Tampico Madero, que goza de buena campaña de tres triunfos, dos empates y mismo número de derrotas para 12 puntos.

Comentarios