abril 20, 2024
Publicidad
marzo 14, 2020 | 83 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Hoy definen “quién es quién” en la primera fuerza libre de la Liga Universitaria Municipal de Softbol.

El crucial partido será entre Rockies contra Súper Colchorama señalado para este mediodía desarrollándose las acciones en el diamante del parque municipal del 31 Morelos.

Desde luego que en esta ocasión la juvenil escuadra del profe Martin Botello sale con los momios en contra, aunque ligeramente pero en contra, lo anterior porque “los colchoneros” presentan un pitcheo muy fuerte, figuran Roel Rivera como Noé Rodríguez que son lanzadores de alto rendimiento en esta Liga Universitaria Municipal de Veteranos.

Aparte el bateo es duro en verdad con Víctor Ibarra, Enrique Hernández, Luis Humberto Charles, Ricardo Vázquez, etc., etc.

Sin embargo a pesar que Rockies tiene todo en contra en este tercero y definitivo partido los chavos deben batear oportunamente y a la defensiva deben estar muy alerta a cada jugada.

Además su pitcheo encabezado por “El Pato” Valencia debe estar a la altura del partido, Rockies tiene mucho que ganar y nada que perder, pues es un equipo plagado de jovencitos que están  día tras día mejorando su juego tanto bateando como fildeando.

Bien, la moneda está en aire.

¿Usted amable aficionado al softbol a quién le va…?

Ahí está el detalle.

Comentarios