marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 14, 2020 | 86 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (Agencias)

La actriz Eiza González, quien da vida a KT en la nueva película de acción “Bloodshot”, habló un poco de su personaje y cómo percibe su carrera en Hollywood.

“KT es una mujer tecnológicamente modificada, quien cree que las heridas no te hacen débil o te dañan, sólo te mejoran. Todos los actores tenemos heridas en nuestra carrera, sea en tu país o en otro, eso te mejora y por eso me identifico con mi personaje”, dijo.

La también cantante, explicó que “el año pasado fue decisivo en mi carrera, pensé que pasarían cosas que al final no sucedieron y al final tuve que entender que eso está fuera de mi control”. Esto debido a que todo indicaba que sería la nueva “Catwoman”.

Dicho papel terminó siendo para la actriz Zoë Kravitz; ante lo que la mexicana señaló que “tienes que aprender a lidiar y aceptar que por mucho que algo sea casi seguro siempre puede cambiar”.

La actriz de 30 años, además aseguró que aunque en el set llegue a tener compañeros más reconocidos, con mayor experiencia o directores veteranos, ha entendido que esa no es razón para sentirse inferior.

Finalmente, Eiza dijo que “no hay gran diferencia de México con Hollywood, somos un país con la misma calidad y no le pedimos nada a nadie, todos tienen un gran talento y no porque ellos están en Estados Unidos tenemos que asombrarnos o minimizarnos”.

Comentarios