marzo 29, 2024
Publicidad

Fans dan su mejor ‘Kame Hame Ha’ en ‘Dragon Ball Experience’

marzo 14, 2020 | 218 vistas

México, 14 Mar (México).- Para seguir con las celebraciones del 35 aniversario de la aparición de Dragon Ball, se inauguró Dragon Ball Experience, dentro de La Mole México 2020, área interactiva para verdaderos fans de la serie, así lo comentó Manuel Hernández, director de mercadotecnia de la empresa que tiene la licencia de la marca.

«Este gran evento es el primero que se hace en México, lo que queremos es darle a los conocedores una experiencia que fuera de la televisión la pudieran gozar», comentó minutos después de la inauguración, la mañana del sábado.

Son dos mil metros cuadrados donde hay diversas actividades, la más explosiva es cuando los fans dan su mejor «Kame Hame Ha» y se activa todo un espectáculo de luz y sonido que llena toda la sala.

«Son muchas las actividades que existen y que son pensadas en los verdaderos fans. Hay una línea de tiempo de ‘Dragon Ball’, tenemos una ruleta para hacer rifas, está la ‘Nube voladora de Goku’, en la que los visitantes podrán subirse mediante una green screen, recrear los paseos más audaces de la saga y ese vídeo se lo llevan de inmediato en sus correos electrónicos, un sueño para los fans», comentó el ejecutivo.

Otro de los atractivos es el duelo de cartas con jueces certificados, también pueden ver algunos episodios de Dragon Ball Súper, en el área de silent movies y hay una estación de video juegos, donde los expertos recrean los mejores movimientos de los personajes de la saga.

«Sigue siendo en el marco de la celebración de los 35 años de ‘Dragon Ball’, pero, es algo que buscaremos repetir en próximas ocasiones, donde haya eventos de la cultura popular, para seguir manteniendo el gusto de los fans por la saga», explicó Hernández.

«Este espectáculo es la primera vez que se hace en México y está creado por gente de nuestro país y la verdad fue un gran trabajo, porque se realizó en tiempo récord, esto requiriría por lo menos seis meses, pero lo lograron en tres y magnífico», concluyó.

Comentarios