abril 26, 2024
Publicidad
marzo 14, 2020 | 90 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En el parque deportivo del ejido Servando Canales habrá mañana domingo una verdadera fiesta beisbolera en la que van a disfrutar desde muy temprano los aficionados al rey de los deportes y no solamente de esa comunidad rural sino que de otros ejidos aledaños a Servando Canales.

En sí la fiesta beisbolera corresponde a la agonizante temporada de la Liga Invernal Tamaulipeca en la que se están jugando las semifinales con los equipos Yanquis Reyna de esta Ciudad Capital como la novena del ejido Graciano Sánchez, Cachorros del ejido Servando Canales y el equipo del ejido San Cayetano.

Cabe señalar que Yanquis y Cachorros adelantan la serie de campeonato con un juego ganado y de hacerlo nuevamente pasarán a disputarse la gran final, la jornada de mañana que se inicia a las 10:30 con el duelo Yanquis-Graciano Sánchez y enseguida viene el partido entre Cachorros de Servando Canales contra San Cayetano.

Fue una lástima que el trabuco del ejido El Rusio fuera eliminado, no porque Ricardo Uribe armó un grupo de jóvenes que dieron su mejor rendimiento ante Yanquis Reyna

Hay será en la otra chavos.

Comentarios