abril 26, 2024
Publicidad

Jóvenes estarán en riesgo de contraer covid-19 por Vive Latino

marzo 15, 2020 | 110 vistas

México, 15 Mar (Notimex).- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, reprobó la medida de llevar a cabo el Festival Vive Latino en la Ciudad de México a pesar de que existe una pandemia mundial por el COVID-19.

En su cuenta de Twitter @AngelAvilaPRD, el integrante de la dirección nacional extraordinaria del Sol Azteca consideró que la Jefa de Gobierno prefirió no pagar el costo de tomar una decisión de Estado, al decidir no posponer el festival de cultura musical en el Foro Sol.

El líder nacional perredista auguró que este fin de semana, días en que se llevará a cabo el evento, 180 mil jóvenes de todo el país podrían contagiarse del Coronavirus.

«Por no pagar el costo de tomar una decisión de Estado, @Claudiashein decidió NO posponer el Festival «Vive Latino». Hoy y mañana 180 mil jóvenes de todo el país estarán en situación de un «potencial» contagio. Prefiere arriesgar la salud de los mexicanos a bajar en las encuestas», apunta en su red social.

La edición número 21 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical se lleva a cabo los días 14 y 15 de marzo, con una asistencia programada de 140 mil asistentes en los dos días.

Aunque el festival estuvo a punto de cancelarse por la pandemia mundial del COVID-19, las autoridades decidieron llevarlo a cabo porque México aún está en la fase uno del brote de coronavirus.

Comentarios