abril 18, 2024
Publicidad
marzo 15, 2020 | 1665 vistas

Soto La Marina, Tam.- En tragedia terminó el fin de semana largo luego de que se registra un choque frontal en el tramo de la carretera Soto La Marina- La Pesca, el saldo fue de dos personas muertas, hay tres lesionados.

Autoridades informaron que la tragedia ocurrió a la altura del ejido El Saladito, lugar hasta el cual acudieron personal de Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Soto La Marina.

En el lugar fueron atendidas tres personas y trasladadas al nosocomio más cercano mientras que los cuerpos de dos personas quedaron sin vida al interior de un vehículo.

Según trascendió el accidente ocurrió a la entrada del ejido El Saladito, cuando un vehículo Chevrolet Aveo se estrelló de frente contra una camioneta Chevrolet Silverado, esta última de la cabecera municipal de Soto La Marina.

Según los cuerpos de emergencia los lesionados y los occisos viajaban a bordo del vehículo Aveo el cual quedó completamente destrozado de la parte frontal.

Al lugar acudió la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Comentarios