marzo 28, 2024
Publicidad

Personas guapas no les va bien en el amor

marzo 15, 2020 | 453 vistas

Las personas guapas fracasan en lo sentimental y es que la belleza también tiene algunos detalles negativos, un estudio ha demostrado que las personas guapas fracasan en el amor o se divorcian rápido, así que esto les resta puntos a los guapos.

En la Universidad de Harvard se les pidió a dos mujeres que observaran las fotos de un anuario escolar de los años 70’s y 80’s y desde su perspectiva que dijeran quiénes eran los hombres más guapos y los menos galanes.

Con estos datos se dedujo que los hombres que fueron calificados como más guapos, estaban divorciados y los menos guapo tenían un matrimonio o relación estable.

Después se hizo otro estudio que se realizó con fotos de grandes personalidades de Hollywood y el resultado fue el mismo, aquellos artistas calificados como galanes ya se encontraban divorciados o con múltiples fracasos amorosos, mientras que los poco agraciados estaban felices y con pareja.

Los investigadores comentan que este estudio, sirve para demostrar que la belleza funciona para predecir la probabilidad de riesgo en una relación amorosa, si va a funcionar o fracasar.

Como conclusión a la investigación fue que las personas guapas tienen más rupturas amorosas porque no se comprometen o no se esfuerzan por mantener una relación estable ya que piensan que tienen más opciones para elegir.

Con información de: debate.com

Comentarios