abril 25, 2024
Publicidad
marzo 16, 2020 | 654 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria.- La Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente (Cespd), anunció este lunes la cancelación del registro de aspirantes para el proceso de admisión o ingreso al sistema educativos, debido a las medidas de seguridad sanitaria que se aplican en el país y el estado.

A través de un comunicado la dependencia que representa en la entidad a la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm), informa a los interesados para que se registraron antes de este lunes la vía para enviar su documentación.

La circular publicada en la cuenta de facebook de la Cespd y dirigida a los aspirantes al proceso, informa que debido a las medidas de seguridad que el Gobierno del país y del estado de Tamaulipas están implementando:»La Secretaría de Educación a través de la Coordinación del Servicio Profesional les informa, se cancela el evento de registro del Proceso de Admisión a Educación Básica 20-21, programado del 17 al 20 de Marzo en el Centro Cívico Gubernamental de Ciudad Victoria».

Y añade que para dar continuidad al Proceso de Admisión, quienes realizaron su pre-registro en tiempo y tienen cita para registro y validación los días 17,18,19 y 20 de Marzo, favor de enviar su documentación, a partir del martes 17, a través del siguiente formulario en línea, atendiendo las instrucciones marcadas: https://forms.gle/s5rwvW37EFJE3oDx5.

De acuerdo con estimaciones hechas por el titular de la Cespd, David Jesús García Flores, se espera que para este proceso se inscriban alrededor de tres mil aspirantes, que en su mayoría son recién egresados de escuelas normales de la entidad.

Comentarios