marzo 29, 2024
Publicidad

Chocan tres frente a Puertas de Hierro

marzo 16, 2020 | 297 vistas

Cd. Victoria.- Conducir a exceso de velocidad con pavimento mojado ocasionó que en un momento se registraran dos accidentes en un solo lugar.

El primero de los accidentes ocurrió cuando un automóvil marca Volkswagen era tripulado presuntamente a exceso de velocidad por el libramiento Naciones Unidas.

A la altura del fraccionamiento Puerta de Hierro el conductor del automóvil Volkswagen pierde el control del volante y el vehículo abandona la superficie de rodamiento para estrellarse de manera frontal contra un árbol que se encuentra sobre el camellón.

Tras chocar contra el árbol el vehículo sale proyectado de reversa y queda de nueva cuenta sobre la superficie de rodamiento vehicular.

Una camioneta que circulaba por el lugar logró detener su marcha sin chocar contra el automóvil Volkswagen pero en la parte posterior de la camioneta se estrelló un vehículo marca Dodge tipo Neón cuyo conductor no pudo realizar una adecuada maniobra de frenado debido presuntamente al exceso de velocidad y pavimento mojado.

En el lugar fue valorado por paramédicos de Cruz Roja el conductor del vehículo Volkswagen sin ameritar traslado a un hospital.

Comentarios