abril 24, 2024
Publicidad
marzo 16, 2020 | 247 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- La Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad de este municipio implementará módulos de orientación y auxilio para brindar ayuda a los visitantes y evitar accidentes vehiculares, anunció el director Efraín García Chávez.

Incluso dijo habrá apoyo de servicio mecánico y grúa para auxiliar a los visitantes ante cualquier desperfecto o incidentes como el cambio de una llanta ponchada.
«En los principales accesos a Ciudad Victoria tendremos módulos de tránsito y orientación para la ciudadanía».

García Chavez señaló que trabajarán de manera conjunta con Seguridad Pública del Estado para brindar a los vacacionistas toda la atención que merecen.
«Pondremos a disposición de la ciudadanía nuestro servicio de grúa, mecánico en caso de alguna avería, accidente o cambio de llanta estamos para servirles».

El Director de Seguridad Tránsito y Vialidad en este municipio destacó que desde el primer momento en que los niños dejen de asistir a clases cuando empieza el periodo vacacional estarán presentes con el arranque del Operativo de Semana Santa Segura, incluso con «tiempos extras» por parte del personal operativo.

«La totalidad de elementos, tendremos que redoblar con personal que sale de descanso, tendrán que cubrir otras horas para poder abarcar toda la extensión del territorio», recalcó García Chávez para concluir.

Comentarios