marzo 28, 2024
Publicidad

Increíble lo que hace esta madre para salvar a su hija en el vientre

marzo 16, 2020 | 364 vistas

Cuando Tori Keller se enteró que iba a ser madre, algo con lo que siempre había soñado, no podía estar más feliz. Ella y su marido Tyler Hallman ya incluso tenían el nombre del bebé, compraron ropa y prepararon una habitación.

Pero todo lo que habían planificado no iba a resultar cuando los doctores les dieron la noticia de que tenían que comprar más ropa y elegir más nombres porque no era solo uno sino 4 los que venían en camino.

El desafío era gigante, los costos serían mayúsculos y su cuerpo cambiaría para siempre; sin embargo, a pesar de todo eso, Tori y Tyler estaban encantados; tendrían una familia más rápido de lo esperado, pero era bien recibida y con los brazos abiertos.

Pero el destino les tenía preparada una sorpresa que puso a prueba a la pareja como padres.

A las 15 semanas de embarazo una exploración reveló una devastadora noticia; tres de sus bebés se estaban formando en la misma placenta, la que no resistiría lo suficiente para sostener a las criaturas hasta el término del embarazo, por lo que Tori pasó de ser una feliz madre a la angustia terrible por la noticia de que 3 de sus 4 hijos no lograrían salir de su vientre.

Si bien la primera bebé estaba sana, no se podía decir lo mismo del resto de sus hermanos; el corazón del segundo bebé se formaba dentro de la misma placenta junto con el tercero, mientras que el último no tenía latidos.

Pero lo peor estaría todavía por venir, Tori presentó dolores en su costado a lo que los doctores le señalaron que sus bebés B y C también habían fallecido.

Para ese momento solo latía el corazón de la primera bebé, que se había formado en una placenta diferente y para que pudiera nacer, Tori debería llevar a los bebés fallecidos dentro para no interrumpir el embarazo de su única hija viva.

Tori fue llevada a las 21 semanas para un monitoreo, su cuello uterino se había dilatado y fue sometida a una cesárea de emergencia. Por fortuna la pequeña Athena llegó al mundo, aunque con dificultades y con menos de 700 gramos y midiendo 30 cms., además de que sus oídos no se habían desarrollado por completo.

La guerrera madre también tuvo que dar a luz a sus otros bebés ya fallecidos.

Después de su nacimiento Athena tuvo que pasar 127 días en el hospital; sus padres pudieron abrazarla dos semanas después por primera vez.

Tori señaló que ver a Athena por primera vez fue algo irreal, pero realmente increíble ver a un bebé tan pequeño, estaba asustada y triste porque tuvo que ser conectada a tubos y alambres en lugar de su vientre.

Hoy Athena es una niña conversadora y activa junto a su hermana mayor Zachariah de un año, con quien lleva una vida feliz llena de bendiciones gracias a los 3 ángeles que dieron su vida para que ella pudiera nacer y acompañar a sus padres.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/16/pide-ayuda-a-redes-para-que-su-papa-venda-su-comida/

Comentarios