abril 20, 2024
Publicidad

Policía comparte pizza con una persona sin hogar

marzo 16, 2020 | 143 vistas

El momento en que un policía comparte su pizza con una mujer en la calle sin hogar se ha vuelto viral en las redes sociales.

El oficial, Michael Rivers, de 29 años de edad, y miembro del Departamento de Goldsboro, en Carolina del Norte, se hizo viral tras invitar a comer a Michelle “N”, una mujer en condición de calle.

Después de cambiar un saludo con la mujer le preguntó cómo se encontraba, a lo que ella le contestó que no había comido nada durante el día, por lo que el oficial decidió invitarle una pizza.

Después de un rato de conversar con ella RIvers pudo descubrir que Muchelle era madre de dos hijos, un joven de 23 años y una adolescente de 12 que luchaban contra una enfermedad hepática.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10218379863861722&set=a.1298731942172&type=3

Posteriormente llegó su marido y se fue con él, Michael reflexionó sobre su vida y se dio cuenta que eran muy similares.

Según él, la forma en que la sociedad percibe a los policías y a los “menesterosos” es similar, ya que a ambos los ven como manzanas “podridas” y no los quieren tener cerca.

Mientras ellos platicaban una mujer que pasaba les tomó la fotografía y más tarde se la mostró a su marido, quien decidió publicarla en Facebook acompañada de un mensaje en el cual decía que cuando su esposa estaba en la hora del almuerzo cuando observó al oficial disfrutando de su almuerzo con la mujer sin hogar.

La imagen ha llegado a más de 6 mil personas, quienes han felicitado la acción del policía.

Se desconoce el paradero de Michelle y de su familia y los usuarios señalaron que esperan que la familia pueda recibir apoyo pronto.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios