abril 16, 2024
Publicidad
marzo 16, 2020 | 367 vistas

Arely López Galicia.-

Cd. Victoria, Tam.-
Atendiendo las recomendaciones de la Secretaria de Salud de Tamaulipas, para evitar contagios de Covid – 19, el gobierno municipal de Valle Hermoso suspendió todos los eventos públicos, por lo cual, quedan cancelados los festejos por el 81 aniversario de dicho municipio.

A través de un comunicado, el alcalde de Valle Hermoso Gerardo Aldape Ballesteros informó a sus habitantes que siguiendo con los lineamientos del gobernador del estado, han decidido suspender toda actividad pública, incluyendo asambleas, seminarios, desfiles y reuniones de trabajo.

Esto con la finalidad de salvaguardar la salud de los vallermosenses, por lo que las actividades se suspenderán, pero no así la operatividad del gobierno municipal.

El alcalde Gerardo Aldape resaltó que en lo que respecta a las actividades del 81 aniversario, que iniciaron el pasado viernes quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, según sean las indicaciones de la Secretaria de Salud conforme avance esta contingencia por el coronavirus, ahora conocido como Covid -19.

Comentarios