abril 23, 2024
Publicidad

Técnico de Flamengo da positivo por Covid-19

marzo 16, 2020 | 73 vistas

Río de Janeiro, Bra., 16 Mar (Notimex).- Este lunes, Flamengo de Brasil informó que todos los integrantes del club se sometieron a la prueba de Covid-19, sin embargo, el técnico portugués Jorge Jesús fue el único que dio positivo en su primer examen.

“Informamos que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado”, se indicó en el comunicado.

En el texto añadió que se realizará la prueba B para confirmar si es que se ha contagiado de esta enfermedad; el estratega llegó a Brasil a mediados de 2019 y ya ha conseguido cuatro títulos, entre ellos, la obtención de la última Copa Libertadores y el Brasileirao.

Todas las ligas a cargo de la Confederación Brasileña de Futbol suspendieron sus actividades en lo que queda del mes de marzo, aunque este fin de semana aún se disputaron algunos partidos a puerta cerrada.

En el caso del “Fla”, goleó a Barcelona SC de Ecuador 3-0 en la Copa Libertadores el miércoles pasado, y durante el fin de semana en el Campeonato Carioca venció 2-1 a Portuguesa, ambos juegos realizados como local en el estadio Maracaná.

Comentarios