abril 23, 2024
Publicidad

A través de un cristal le cuenta a su abuelo que se casa

marzo 17, 2020 | 204 vistas

El novio de Carly Boyd le propuso matrimonio de rodillas en la playa, ella aceptó y no podía esperar para contárselo a las personas más importantes en su vida, en especial a su abuelo que tiene demencia y en estos momentos se encuentra en cuarentena por el coronavirus.

Carly cuenta a la cadena de televisión KOLD TV que para contarle a su abuelo de la buena nueva tendría que ponerse creativa, ya que en el asilo donde se encuentra han establecido unas normas muy rigurosas de cuarentena para que no enfermen del nuevo virus, y no tienen visitas hasta nuevo aviso.

El asilo se encuentra en el Premier Living and Rehab Center en Tucson, Arizona.

«Realmente quería ser capaz de decírselo a mi abuelo. Fue difícil pues, como tiene demencia, el asilo no tiene acceso a un teléfono. Así que supe que realmente iba a tener que hacer un esfuerzo para poder contárselo», relató Boyd.

Carly habló con el personal del asilo y llegaron a un acuerdo, llevarían a su abuelo hasta el jardín donde tiene una gran ventana donde ella podría verlo.

Entre gritos y mímica la nieta le dio la noticia a su abuelo de que se casaría.

El personal se encargó de fotografiar la triste y hermosa escena, y compartir las fotos en las redes donde se hicieron virales.

«Fue demasiado especial. Me puse muy emotiva y realmente triste. Sólo puse mi mano sobre el cristal y él puso la suya ahí también. Le dije que lo amaba y él dijo ‘Te amo, espero verte pronto, verte de verdad», contó Carly.

https://www.facebook.com/PLRCLW/posts/664119961002975

Con información de: www.milenio.com

Comentarios