abril 27, 2024
Publicidad

Aspe comentó que Mario Carrillo está mal de la cabeza

marzo 17, 2020 | 243 vistas

Cuando se le preguntó a Alberto García Aspe si el haber llevado a Mario Carillo a Pumas en 2012 fue su mayor error al frente del club universitario, el ex jugador no se guardó nada.

La cadena donde ahora trabaja, Fox Sports, realizó una dinámica, en la cual el Beto reconoció que la contratación del Capello fue equívoca y señaló que el ex entrenador está “mal de la cabeza”.

Mencionó que es un tipo que está “mal de la cabeza”, rompió el grupo e hizo muchas cosas terribles y que fue una decisión que la afición nunca le perdonó.

García Aspe también señaló que ya había trabajado con Mario en otros clubes y lo habían dejado con un buen sabor de boca, pero que en la Universidad Nacional fue otro.

Aspe señaló que: “En su momento pensé que lo que quería era un técnico que supiera trabajar, yo tuve a Carrillo primero en Necaxa como auxiliar y después lo tuve en Puebla y trabajaba de maravilla en cancha, pero ya cuando lo decido mandar a Pumas rompió un equipo, afortunadamente después pudimos con Antonio Servín recomponer el camino de calificar al siguiente torneo de la Liguilla”.

En Pumas Mario Carrillo dirigió ocho partidos en el Apertura 2012 logrando tres victorias, un empate y cuatro derrotas; la última ante América 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario, que al final le costó el puesto.

 

Con información de: www.mediotiempo.com

Comentarios