abril 26, 2024
Publicidad

Casi mueren al impactarse con parte trasera de camión

marzo 17, 2020 | 366 vistas

Ciudad Victoria, Tam.-  La conductora de un automóvil y su acompañante estuvieron a nada de perder la vida, luego de impactar el automóvil en la parte trasera de un camión, el cual debido al fuerte impacto volcó a un costado de la carretera.

El accidente ocurrió en el kilómetro 45 de la carretera Zaragoza-Victoria, lugar hasta el cual se trasladaron los cuerpos de emergencia de Cruz Roja y Protección Civil para atender a los lesionados.

Entre ellos se encuentra un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Versa, el cual quedó completamente destrozado, además del chofer del camión propiedad de una empresa de conservación de carreteras.

Tras una valoración solamente los tripulantes del vehículo fueron trasladados a un hospital en Ciudad Victoria.

Según se dio a conocer el accidente ocurrió cuando conductora y acompañante viajaban a bordo del vehículo Nissan a exceso de velocidad en sentido de sur a norte, pues habían salido de la ciudad de Tampico y se dirigían a Reynosa, Tamaulipas.

Fue a la altura del kilómetro 45 cuando por el exceso de velocidad la mujer término proyectándose en la parte posterior de un camión de volteo propiedad de una empresa conservadora de carreteras.

Autoridades que tomaron conocimiento solicitaron la presencia de grúas para poder enderezar las unidades y posteriormente remolcarlas al corralón.

Asimismo, la autoridad competente se encargará de deslindar responsabilidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/17/se-lleva-un-semaforo-luminaria-y-palmera/

Comentarios