abril 18, 2024
Publicidad
marzo 17, 2020 | 67 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Pericos y Hoteleros se ponen a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda correspondiente al Play Off Grupo “A”, esto en el caliente torneo municipal de beisbol denominado “Agustín Medina” porque obtuvieron importantes victorias.

Los Pericos del ejido Esfuerzo del Campesino superaron sin mayores problemas al juvenil equipo Los Cuercos aplicándoles una pizarra de 15 carreras contra seis, en tanto Motel Sol le sacaba el juego de la bolsa Tacos El Borrado ganándole en última entrada 5-4.

Esta magnífica jornada se desarrolló el domingo a mañana y tarde teniendo como escenario el Praxdeis Balboa que registró como era de esperarse una excelente asistencia de aficionados al rey de los deportes que gozaron con las incidencias de cada uno de estos partidos.

Partidos que estuvieron a cargo Adir Cedillo y Mauricio Ortiz como ampáyeres y su trabajo en ocasiones fue cuestionado por managers, jugadores y público en general, pero sus decisiones las mantuvieron firmes y su labor estuvo supervisada por el jefe de ampáyeres Marcos Palomares.

Y desde luego el dirigente de la Liga Municipal Oscar Urbina Vázquez y como siempre el buen Polo de la Rosa trabajando con seriedad en las estadísticas y César Plata transmitiendo en vivo las incidencias de cada entrada desde su aparato receptor.

Israel Campos y Abelardo Delgado lanzaron por los Pericos y Edgar García como Edgar Frausto, Jesús Ramos y Alejandro Sánchez por los Güercos.

En el bateo se dejaron ver por Los Pericos, Diego Picazo de 6-3 con uno de vuelta entera, Ángel Eguía de 5-2 con palazo de tres esquinas y Lauro Vázquez Eguía de 5-2.Por Los Güercos fue Eduardo Loperena con tres hits en cinco turnos.

MOTEL SOL DEJA EN ELTERRENO A EL BORRADO

Y en el cierre de la novena entrada Motel Sol deja en el terreno a Tacos El Borrado y es que al cierre de la octava entrada la pizarra marcaba empate a cuatro carreras y la del gane la marca Erubiel Martínez siendo llevado al plato con sencillo de Eduardo Martínez.

Precisamente fue Erubiel Martínez quien se llevó la victoria y Cristian Álvarez como Eleazar Martínez lanzaron por los de Bonifacio Hernández.

Comentarios