marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 17, 2020 | 625 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Las subsecretarías, direcciones y otros departamentos de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) que se ubican en la torre gubernamental, dieron salida a las trabajadoras y trabajadores mayores de 50 años, como medida de protección a su salud ante la epidemia de coronavirus covid-19.

En tanto extraoficialmente se supo que el resto de los empleados fueron organizados para cubrir las áreas que registran mayor afluencia de personas que acuden a realizar trámites, aunque por la emergencia se prevé que las oficinas permanezcan desiertas.

Por lo que respecta a oficinas centrales de la SET, ubicadas en la calzada Luis Caballero, hasta el momento todas las áreas encuentran trabajando de forma normal pero a la espera de instrucciones por parte de sus jefes inmediatos.

Cabe señalar que en ninguna de las dos sedes se ubicaron filtros sanitarios al inicio de la jornada laboral, para detectar algún trabajador con enfermedad respiratoria, así como tampoco se colocaron dispensadores de gel antibacterial, lo anterior a pesar de contar con sus respectivos consultorios médicos.

Comentarios