abril 25, 2024
Publicidad
marzo 17, 2020 | 143 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrándose como una auténtica “aplanadora” en la final de vuelta del Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán, el equipo Guerrero FC conquistó el título de Liga al golear por marcador de 6-1 a Miguel Alemán en el segundo y definitivo compromiso, mientras que la cuenta en el global fue de siete goles a dos.

El encuentro se disputó el domingo en el campo uno, llegando los dos cuadros en igualdad de circunstancias luego del empate a un gol registrado en la ida, pero los ahora monarcas tenían muy claro su objetivo y así lo demostraron desde el primer minuto del partido.

La gran figura fue Carlos Cervantes, pues en tan solo unos cuantos minutos firmó un “triplete” y antes de finalizar la primera parte, aparecería en el área Édgar Navarro para hacer el 4-0, llegando así al descanso.

En la parte complementaria los ahora monarcas siguieron apretando y lograron el 5-0 por medio de Rafael Patiño, aunque vendría una ligera reacción de Miguel Alemán por medio de Uriel gol de la honra, pero unos cuantos minutos después se volvería a hacer presente Édgar Navarro para establecer el 6-1 que resultó definitivo.

No habría tiempo para más y de esta manera el conjunto de Guerrero FC se convirtió en el nuevo monarca de este Torneo de Fut-8, estableciendo un marcador acumulado de 7-2.

Al finalizar las acciones, el dirigente de la Liga, Leobardo “Zurdo” Lerma hizo acto de presencia para la ceremonia de premiación, entregando los respectivos trofeos al nuevo monarca y al subcampeón, así como al tercer lugar que fue para el conjunto de Tamatán.

Igualmente se entregaron galardones a Rolando Medina de Vélez FC y a Jesús Vázquez de Guerrero FC como los goleadores del certamen con una cuota de 22 anotaciones cada uno, mientras que el reconocimiento al portero menos goleado fue para Édgar Blanco del equipo campeón al recibir únicamente 23 anotaciones en toda la temporada.

Comentarios