marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 17, 2020 | 425 vistas

Adela Hernández

Ciudad Madero, Tam.- Alrededor de 500 comerciantes de Playa Miramar acudieron a la presidencia municipal para manifestar su inconformidad, luego de que desde el día de ayer fue cerrada para evitar la llegada de turistas ante la contingencia por el riesgo del Covid-19.

Los inconformes aseguran que han invertido entre uno y nueve mil pesos en sus mercancías por lo que piden que se les permita trabajar con normalidad.

Cabe mencionar que desde ayer el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, tomó la decisión de cerrar la playa como medida preventiva ante el primer caso de Covid-19 en Tamaulipas, que se registró justamente en el sur de la entidad, en un trabajador extranjero que labora en Tampico.

Los comerciantes primero se apostaron frente a la Presidencia Municipal y posteriormente ingresaron para tratar de hablar con las autoridades municipales, por lo que fueron atendidos por una comisión de regidores, sin embargo la postura es la misma, de que les permitan ofertar su mercancía en la playa, aunque esta se encuentre cerrada como medida de prevención ante el riesgo latente de que se propague el coronavirus entre la población.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/17/dejaria-set-guardias-da-salida-a-mayores-de-50/

Comentarios