marzo 28, 2024
Publicidad

Tom Brady se va a los Buccaneers por 30 millones de dólares al año

marzo 17, 2020 | 75 vistas

Tom Brady tiene un acuerdo en principio con los Tampa Bay Buccaneers, que le pagarán al veterano quarterback 30 millones de dólares por temporada, reportó NFL Network.

Horas antes el periodista Colin Cowherd, de Fox Sports, adelantó que Brady firmará este miércoles con los Buccaneers.

El conductor del show “The Herd” adelantó la información en su programa de radio este martes por la mañana.

“Tom Brady firma mañana con Tampa Bay”, aseguró Cowherd. “Ha tomado su decisión. Y me dicen que su elección es Tampa y que firma mañana”.

Brady anunció este martes, a través de Instagram y Twitter, su decisión de no volver con los New England Patriots.

“Mi viaje seguirá en algún otro lugar”, aseguró el quarterback de 42 años.

Cowherd dijo que su fuente es “una celebridad que conoce a Tom”.

Brady ha sido nombrado cuatro veces MVP del Super Bowl; llevó a los Patriots a 13 Juegos por el Campeonato de la AFC y ganó nueve; guió a los Patriots a 13 campañas con al menos 12 triunfos y posee 15 récords del Super Bowl.

“Simplemente nunca habrá otro Tom Brady”, dijo en un comunicado Robert Kraft, dueño de los Patriots. “Ahora espero al día en el que lo podamos traer de regreso a casa en New England para celebrar su carrera con los Patriots, sus interminables logros y su legado como el más grande de todos los tiempos. Lo amo demasiado”.

En 2019, Brady pasó para 4,057 yardas y 24 touchdowns, su decimoséptima temporada con al menos 20 envíos a las diagonales, un nuevo récord de la NFL.

Sus 24 touchdowns fueron lo más bajo en su carrera desde 2006 y no había tenido un rating de 88.0 puntos o menos desde 2013.

Con sus 74,571 yardas aéreas superó a Brett Favre (71,838) y Peyton Manning (71,940) y ahora ocupa el segundo lugar en los anales de la NFL.

También superó a Manning (539) con sus 541 pases de touchdown y es segundo de todos los tiempos.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios