abril 18, 2024
Publicidad
marzo 17, 2020 | 118 vistas

Rubén Jasso.-

Una vez que han transcurrido ocho jornadas en la Liga de Futbol de la Unidad Modelo, el Deportivo Nemo mantiene la etiqueta de invicto en la máxima categoría de este certamen que dirige Guadalupe del Valle.

Luego de sumar su séptima victoria de la campaña a cambio de un empate, el cuadro de “Lalo” Ruiz acumula 17 goles a su favor y cinco en contra para un total de 22 unidades.

Convirtiéndose en el hombre gol, Cristian Martínez es el delantero sensación de “La Máquina” del Nemo, mientras que Ismael Montelongo se ha convertido en un hombre de absoluta confianza defendiendo los tres palos.

El liderazgo de Martín Luna se refleja en el terreno de juego, portando orgullosamente el gafete de capitán en la escuadra patrocinada por Luis Ruiz, en honor a su hermano Jesús Eduardo Ruiz Medrano, el famoso “Nemo” (+).

Cabe recordar que el Deportivo Nemo inició su andar en la actual temporada con un triunfo de 2-1 sobre Yépez; después ganó 1-0 al Citlally; 2-0 al Escamilla, 2-0 al Deportivo Cruz; empató 2-2 con Zaid; goleó 5-1 al Real Sosa, superó 3-2 al Deportivo Farías y doblegó 2-1 a Los Primos.

El equipo que porta el uniforme de La Máquina de Cruz Azul, también tiene entre sus filas a Jorge Urbina, Alejandro Rangel, Jorge Rodríguez, Carmelo Muñoz, Eliud Mendoza, Alexis Rodríguez, Carlos Martínez, Pablo Rodríguez, Jesús Moreno, Fernando Aguilar, Luis Jaramillo, Uriel Matute y Giovanni Escobedo.

De la misma manera, son integrantes del Deportivo Nemo, Osiel Castillo, Abelardo Flores, Alejandro Rodríguez, Juan Alberto Ladrón, Edwin Torres, Carlos López, Walter Ruiz, Carlos García, Héctor Galindo, Gerardo López, Jorge Villanueva, Efraín Gallegos y César Rodríguez.

Comentarios