abril 26, 2024
Publicidad
marzo 18, 2020 | 215 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El Secretario de Educación Mario Gómez Monroy inauguró la temporada Inter-Departamental de Voleibol contándose con la participación de 23 equipos integrados por trabajadores comisionados en diferentes áreas laborales educativas, esta competencia tiene como objetivo fomentar la unidad en equipo, la activación física, la convivencia sana y estrechar lazos de amistad entre el magisterio.

El acto tuvo como marco la explanada de la Secretaría de Educación donde el Secretario de Educación, Gómez Monroy, estuvo acompañado de la maestra Magdalena Moreno Ortiz, Subsecretaria de Educación Básica, así como la maestra María Teresa Morado Cisneros, directora de Planeación; Alejandra Cantú de Gómez; maestro Luis Bravo Gutiérrez, titular de la Unidad Educativa.

También hicieron acto de presencia el CP Jorge Alberto Chapa Leal, Subsecretario de Administración; profesor Josué Leónides González de la Rosa, en representación del profesor Arturo Pozos Cervantes, Jefe de Educación Física; maestra Daniela Serrano Garza, directora de Educación Primaria y maestro José Carlos Balboa Anaya, director de Educación Secundaria.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra Magdalena Moreno Ortiz dirigiendo elocuentes palabras que merecieron sonoro aplauso por parte de todos los presentes, en tanto  la toma de protesta fue por la maestra Zelideh Lizbeth Castellanos.

Pasando  lista de presentes los siguientes equipos: Vida Saludable, Dirección de Secundarias, Recursos Humanos Uno, Recursos Humanos Dos, Secretaría Particular, Dirección Elemental, Convivencia Escolar, Escuelas de Tiempo Completo, Informática Uno, Informática Dos, Programas Compensatorios, Transversales, Coordinación de Inglés, Subsecretaría de Administración y Formación Continua.

Además, Subsecretaría de Educación Básica, Dirección de Centros Regionales, Logro Educativo, Programación y Presupuesto, Programación y Seguimiento, Dirección de Evaluación, Educación Primaria y Coordinación de Educación Física.

Los juegos se nos informó, se desarrollarán entre  martes y jueves de cada semana  teniendo como escenario las canchas uno y dos a partir de las 16:20 horas, correspondiendo al personal de Educación Física  la coordinación técnica de este torneo de Voleibol Inter-Departamental donde se esperan  partidos muy reñido pues en este grupo hay talento  para jugar este popular deporte de saques y clavadas.

Comentarios