abril 24, 2024
Publicidad

Captan supuesto movimiento de El Santo de cera

marzo 18, 2020 | 1025 vistas

Uno de los personajes más famosos de todos los tiempos es sin duda El Santo, del cual ahora han surgido muchas historias y misterios en relación a su figura.

Recientemente en las redes sociales se ha viralizado un video en el que pareciera que la figura de cera de El Enmascarado de Plata mueve los ojos mientras es grabado.

Las aterradoras imágenes han sido compartidas por la usuaria Karina Valdivia, que las publicó como parte de un álbum de su visita a un Museo de Cera.

Este video se volvió viral rápidamente cuando los internautas se percataron del misterioso momento en que la figura del luchador “mueve los ojos”. En él se puede ver en primer plano la figura de Cantinflas, y en segundo plano la del luchador, quien por un momento parece que voltea a ver a la cámara y después regresa su mirada hacia enfrente.

El misterioso video ha provocado gran cantidad de teorías con respecto a por qué la figura de El Santo mueve los ojos durante la grabación, pero hasta el momento se desconoce la verdadera causa de lo que bien podría tratarse solo de un efecto visual o tal vez de verdad sea un suceso paranormal.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/17/pedian-dinero-con-perrito-al-que-drogaban/

Comentarios