abril 23, 2024
Publicidad

Danna Paola, ¿dijo adiós a su personaje de ‘Elite’?

marzo 18, 2020 | 708 vistas

Sin duda alguna el personaje de “Lucrecia Montesinos” o simplemente “Lu”, le dio a Danna Paola una gran popularidad a nivel mundial, desde la primera temporada de la serie de ‘Élite’ de la plataforma de streaming Netflix.

Y es que este personaje le dio la oportunidad a la también cantante de verla completamente diferente y la llevó a quitarse de prejuicios a la mexicana.

Sin duda ‘Lu’, si no es su primer papel más importante, podría ser el segundo después de ‘Elphaba’ en Wicked, y ha sido uno de los que los fans de la serie más aman por su forma de ser, además de por sus icónicas frases.

Ahora, que ha finalizado la tercera temporada de la serie no se sabe si habrá una cuarta o quinta temporada como se especulaba, ya que podría ser que sí, pero sin el elenco de estas tres temporadas.

Y es que un post que ha subido Danna, nos deja con la incógnita de si este fue el final de su personaje o si volverá para una cuarta y quinta temporada, aunque parecería más bien como una despedida.

Y así es como le rindió un pequeño homenaje a ‘Lucrecia Montesinos’, la bully, sassy bitch, pero amiga y amada por todos, en especial por los fans:

«Lucrecia… que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras», comentó.

«Nadie nos dice que no, y aquí estamos.», señaló Danna sobre las similitudes entre su personalidad y la de Lu.

La publicación rápidamente alcanzó los 2 millones de ‘me gustas’ y recibió mensajes de colegas, quienes recalaron admirar su trabajo, entre ellos el cantante Carlos Rivera.

«Espectacular trabajo Danna! Somos tus fans! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼», señaló Rivera.

Con información de: multimedios.com

Comentarios