abril 26, 2024
Publicidad

Papás van a comprar cerveza, cubiertos de pies a cabeza

marzo 18, 2020 | 469 vistas

Algunas plataformas como Netflix se están haciendo insuficientes para entretener a todos los que estamos en cuarentena, es por eso que quienes gustan de tomar una cerveza, necesitan también una mejor forma de entretenimiento.

Pero salir a la calle es un peligro, por lo que algunos padres aburridos creen haber encontrado la solución y usan trajes para tratar “químicos peligrosos” como si se tratara de Breaking Bad.

Al parecer en Reino Unido, Beverly, dos personas no corrieron ningún riesgo al ir a un Tesco, pues estaban cubiertos literalmente de pies a cabeza con un traje y equipo de protección, los que solo querían pasarla bien.

La persona que los fotografió quedó sorprendida.

Un usuario anónimo señaló: “Simplemente no podía creer lo que estaba acumulando, pero supongo que es mejor prevenir que curar. Caminé por el pasillo y estaban poniendo mucha cerveza, parece que no querían arriesgarse con el coronavirus”.

Como este caso un hombre se encontró a otro par de hombres vestidos igual que se preparaban para la cuarentena party.

Todo parece indicar que hay personas que en verdad no toleran el encierro y estar en casa, pues aseguran que en Inglaterra se ha vuelto de moda usar ese tipo de trajes.

Pero no solo las personas comunes se dedican a esto, la modelo Naomi Campbell desde que comenzó la enfermedad empezó a usar este tipo de traje para cada viaje.

La recomendación en general es que todos se mantengan en casa, por eso es importante tomar las medidas necesarias para prevenir su contagio.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/17/dinosaurio-desafia-cuarentena-en-espana/

Comentarios