abril 19, 2024
Publicidad

Se pone triste porque le cierran parque por coronavirus

marzo 18, 2020 | 212 vistas

La crisis sanitaria que atraviesa el mundo debido al coronavirus ha obligado a varios países a imponer medidas de seguridad para evitar más contagios; sin embargo, estos cambios no solo afectan a las personas sino también a los animales de compañía, como es el caso de Murphy, un perro que no logra entender la razón por la que no puede entrar a su parque favorito.

Miles de personas quedaron conmovidas con un video que compartiera un joven español de nombre Luis Chacón en las redes sociales, en donde se puede ver la reacción de Murphy al pasar frente al parque donde suele pasear normalmente y no puede entrar.

En la imagen se puede ver al perro en la puerta del parque intentando entrar a través de la reja y llora mientras ve a su dueño cuando le dice que no se puede debido a la emergencia que vive el país.

En España se le ha permitido a sus ciudadanos dar pequeños paseos con sus mascotas, pero los lugares públicos permanecen cerrados, cosa a la que Murphy no logra acostumbrarse.

Este video se ha vuelto viral rápidamente, por lo que el dueño agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido en su cuenta de Instagram, donde continúa compartiendo fotografías de su vida y la de Murphy durante la cuarentena.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/18/aislan-pueblo-de-argentina-por-una-infidelidad/

Comentarios