abril 23, 2024
Publicidad

Abuelitas se mudarán juntas para pasar crisis de coronavirus

marzo 19, 2020 | 247 vistas

Con más de 40 años de conocerse, Doreen, Dotty y Carol están seguras que la mejor opción para ellas es pasar la cuarentena juntas, además de una botella de vino para entretenerse.

Cuando la pandemia tiene a gran parte del mundo confinada en sus hogares, donde el aislamiento es una de las medidas más eficaces para detener la propagación en la población.

Al principio podría ser agradable quedarse en casa, pero al pasar de los días, sobre todo si no tienes compañía, la soledad puede empezar a pesar.

Es por eso que Doreen, Dotty y Carol decidieron tomar medidas al respecto y en vez de aislarse solas cada una en su hogar, decidieron juntarse desde un principio y así evitar el Covid-19.

Estas mujeres del norte de Inglaterra piensan que será mucho más entretenido estando juntas ya que tienen casi la misma edad y se conocen hace más de 40 años.

Doreen señaló que estarán por una semana en su casa en autoaislamiento y después decidirían en que casa vivir, ya que todas tienen propiedades con un número similar de habitaciones, pero cada casa tiene diferentes particularidades y servicios, ya que algunas tienen jardín y otras servicio de cable para ver diferentes programaciones.

Pero sin duda lo que definitivamente no faltará será un suministro de vino antes de aislarse del mundo.

Hemos estado juntas por divorcios y pérdidas, por vacaciones; nos cuidamos, por lo que también esperamos pasar esta contingencia juntas, señalaron las mujeres.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/19/compra-despensa-para-sus-empleados-durante-la-cuarentena/

Comentarios